El joven de José C. Paz atrapado en nuestra ciudad y que poseía pedido de captura vigente.
El joven de José C. Paz atrapado en nuestra ciudad y que poseía pedido de captura vigente.
TERMINÓ DETENIDO

Tenía pedido de captura vigente

Un joven de 32 años oriundo de la ciudad de José Clemente Paz, en el Gran Buenos aires, terminó detenido, ya que tenía pedido de captura vigente.
El sujeto fue interceptado por personal de la Comisaría Junín Segunda que se encontraba realizando un operativo, y procedió a su identificación en la zona de calles Siria y Dorrego.
Tras ser cursado sus datos al sistema informático, se pudo establecer que poseía pedido de captura activo de fecha miércoles 14 de noviembre de 2018, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 Departamento. Judicial de San Martín, a cuya disposición se puso al muchacho aprehendido en nuestra ciudad.

Otra detención
Personal de la Policía Comunal , del Destacamento Vial y del Comando de Prevención Rural de General Pinto que se hallaba realizando un control en el denominado “Operativo piratas del asfalto”, demoraron a un hombre residente en Rafael Castillo (Buenos Aires).
Fue en la intersección del acceso Guerino Volpe y la Ruta Nacional 188, donde se identificó al ciudadano, un jubilado sobre el que pesaba un pedido de captura activo por “averiguación de paradero”, desde el 17 de Noviembre de 2016, en la causa 218.360.
Lo solicitó en su momento el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial La Matanza, por lo que se procedió a la aprehensión y trasladado a sede policial del jubilado, para cumplimentar los recaudos legales de rigor en estos casos.
Consultado personal de dicha Fiscalía, se dispuso que el hombre sea notificado de la presentación a primera audiencia, a los efectos de regularizar su situación judicial, tras lo cual recuperó su libertad.

COMENTARIOS