Un hombre fue baleado en Pergamino
EL DOMINGO

Un hombre fue baleado en Pergamino

Este domingo a la madrugada, un hombre que desempeñaría tareas de seguridad privada de un local nocturno resultó baleado en el rostro con munición de posta de goma en un enfrentamiento en Avenida de Mayo al 300.
Según las primeras informaciones del confuso episodio, la situación habría comenzado a la salida de un boliche de la zona mencionada, con una riña callejera, cuando a raíz de un llamado al 911, intervino personal del Comando de Patrulla para desarticular la trifulca.
Al llegar el móvil policial un efectivo habría descerrajado varios disparos para dispersar a quienes estaban involucrados en el conflicto y uno de los proyectiles impactó en el rostro de un hombre de unos 44 años.
El herido fue trasladado por el Same al Hospital San José ya que sufrió una lesión en la parte blanda del rostro (maxilar inferior). Más tarde en la guardia del nosocomio local le aplicaron puntos de sutura y le dieron el alta médica.
Además, en el lugar se aprehendió a un joven de 22 años, señalado por personal del Comando de Patrulla como autor de la rotura de una vidriera de la Agencia Renault Minuto.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio.

COMENTARIOS