El camión circulaba detrás del Renault Fluence.
El camión circulaba detrás del Renault Fluence.
EN LA TARDE DE AYER

Grave colisión entre un auto y un camión sobre la Ruta 7, a la altura de La Agraria

Ocurrió cuando el conductor del Fluence frenó para intentar ingresar a la estación YPF y fue impactado por detrás. Quedó atrapado dentro del habitáculo inconsciente y debió ser rescatado por Bomberos de Junín. Fue trasladado al Hospital.

Un fuerte choque ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 17.30, sobre la Ruta 7, frente a la estación de servicios YPF ubicada en el paraje La Agraria, a la altura del kilómetro 246, una zona peligrosa y con altos índices de accidentes viales.
Un camión Mercedes Benz, que circulaba en dirección Chacabuco – Junín, colisionó por detrás a un automóvil Renault Fluence que transitaba por delante, cuanto el último frenó para intentar ingresar al área de servicios de bandera nacional.

Producto a la gravedad del siniestro, el conductor del rodado de menor porte, identificado como Ángel Langhoff oriundo de General Pico, quedó atrapado inconsciente dentro del habitáculo, y debió ser rescatado por el personal de bomberos de Junín. Además, la estructura quedó destrozada.
Debido a las heridas (no corría riesgo de vida), el hombre fue trasladado por una ambulancia de Intermed, a cargo del Dr. Di Tomasso, al Hospital Interzonal de nuestra ciudad para una mayor atención.
Por su parte el comandante del vehículo de carga, Mariano Ortiz, resultó ileso. Es oriundo de Mendoza, provincia a la que se dirigía para entregar caños que llevaba en el acoplado.

La calzada nacional permaneció cortada hasta largas horas de la noche, y se realizó un desvío por los dos carriles paralelos pertenecientes a la obra de la autopista, con tránsito vehicular asistido
En el lugar, además se hizo presente personal de Patrulla Rural, Comisaría Primera y Comando Patrullas. Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

COMENTARIOS