Foto ilustrativa.
EN 9 DE JULIO

El Juzgado Federal de Junín ordenó allanar una vivienda por “trata de personas”

La propietaria ofrecería servicios sexuales, para lo cual habría regenteado a una menor de edad y reclutaba mujeres para el mismo fin.

En la madrugada del miércoles, una comisión policial perteneciente a Policía Federal con asiento en Junín, y cumpliendo una orden por instrucción del Juez Federal, Dr. Héctor Plou, del Departamento Judicial local, se procedió a realizar un allanamiento por una causa caratulada “Trata de personas”, en la ciudad de 9 de Julio, resultado de tareas investigativas con escuchas telefónicas e imágenes, que determinaron se interviniera.

Se pudo saber que en el domicilio de calle Alberdi se constató que la propietaria ofrecería servicios sexuales, para lo cual habría regenteado a una menor de edad y reclutaba mujeres para el mismo fin.

Los agentes federales, que recibieron la colaboración de Policía Comunal 9 de Julio, Comisaria de la Mujer y de la Sub DDI Bragado, secuestraron distintos elementos probatorios para la causa, la que prosigue en su investigación, en tanto que la convecina quedo notificada de la causa que se lleva adelante.