Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
EN 9 DE JULIO

El Juzgado Federal de Junín ordenó allanar una vivienda por “trata de personas”

La propietaria ofrecería servicios sexuales, para lo cual habría regenteado a una menor de edad y reclutaba mujeres para el mismo fin.

En la madrugada del miércoles, una comisión policial perteneciente a Policía Federal con asiento en Junín, y cumpliendo una orden por instrucción del Juez Federal, Dr. Héctor Plou, del Departamento Judicial local, se procedió a realizar un allanamiento por una causa caratulada “Trata de personas”, en la ciudad de 9 de Julio, resultado de tareas investigativas con escuchas telefónicas e imágenes, que determinaron se interviniera.

Se pudo saber que en el domicilio de calle Alberdi se constató que la propietaria ofrecería servicios sexuales, para lo cual habría regenteado a una menor de edad y reclutaba mujeres para el mismo fin.

Los agentes federales, que recibieron la colaboración de Policía Comunal 9 de Julio, Comisaria de la Mujer y de la Sub DDI Bragado, secuestraron distintos elementos probatorios para la causa, la que prosigue en su investigación, en tanto que la convecina quedo notificada de la causa que se lleva adelante.

COMENTARIOS