None
SE ENCUENTRA INTERNADO EN OBSERVACIÓN

Un menor de edad fue hallado inconsciente en la vía pública

En la madrugada de ayer, un menor de 17 años fue hallado inconsciente y ensangrentado en la intersección de Ramón Hernández y Fulgenzi, en el barrio Nuestra Señora de la Merced. 
Al cierre de esta edición seguía internado en observación en el Hospital Interzonal de Junín.
La secuencia: alrededor de las 5.30, mediante un llamado al sistema 911, efectivos policiales tomaron conocimiento de que un joven había sido encontrado arrojado en la vía pública en grave estado y desmayado, no habiendo en el lugar indicios ni elementos de colisión.
Al acercarse al lugar y corroborar la veracidad del hecho, se solicitó una ambulancia de Intermed que arribó 15 minutos después. Antes de proceder al traslado, se apersonó un joven de 21 años quien dijo ser el hermano de la víctima que lo acompañó hasta el nosocomio local.
Tomó intervención, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Primera y la Fiscalía, a cargo del Dr. Mecherques quien dispuso “Averiguación de ilícito”.

Otra pelea
Ya en horas de la tarde, a raíz de una confrontación entre varias personas menores de edad, personal del Comando Patrulla acudió a la zona de calles Necochea y Entre Ríos. 
En esa reyerta resultó lesionado el menor de 17 años, junto a dos adolescentes más, entre ellos una mujer, que fueron trasladados al HIGA para curaciones.
En tanto, una joven de 15 años agredió a un sargento con palo de escoba en el brazo izquierdo, por lo que fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Segunda. 
Se realizó una notificación formación causa y fue dejada en libertad entregada a sus responsables.

COMENTARIOS