None
Se incorporaron 19 policías egresados recientemente.
ENTREGAN ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Presentaron a nuevos efectivos policiales en la Ciudad

El intendente municipal, Pablo Petrecca, junto al Jefe de la Departamental, comisario Ariel Gallinoti, llevó a cabo el acto de dotación de dichas herramientas de trabajo destinadas a los destacamentos de las localidades y pusieron en funciones a 19 nuevos oficiales, recientemente egresados de la Escuela de Policía. 
El Jefe comunal destacó el trabajo en conjunto que se hace con todos los actores involucrados en esta problemática y pidió redoblar esfuerzos en el desempeño diario.
También participaron de este acontecimiento, el secretario de Seguridad, Fabián Claudio, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, funcionarios municipales y concejales.
Una vez realizada la entrega, Petrecca remarcó que "la mayor demanda de los vecinos, cuando recorremos los barrios y charlamos con ellos, es con respecto a la seguridad. Siempre buscamos tener mayor seguridad y es el trabajo a diario que hacemos junto a todo el equipo de trabajo, tanto municipal, policial, como instituciones intermedias y la justicia. Esto nos permite hacer una gestión eficiente y escuchando al vecino para seguir mejorando esta temática. También, estamos dotando de mayores recursos para el accionar de la policía, demostrando que para nosotros la seguridad es una prioridad desde el inicio de la gestión".
Luego, agregó que "siempre trabajamos en la prevención, en la inversión de equipamiento con un mejor sistema de monitoreo que nos llevó a resolver muchos hechos de inseguridad y vamos a continuar en dicho camino. También, seguiremos incorporando nuevos patrulleros, más chalecos para los policías y más herramientas para cuidar a los que nos cuidan, tal como nos dice siempre la Gobernadora Vidal; es un trabajo diario y siempre estamos atentos para corregir lo que haya que corregir”. En este sentido, detalló que “ahora estamos dotando de más policías a la fuerza, que se sumarán a este trabajo de seguridad. Hoy le dimos la bienvenida porque es un trabajo de mucho compromiso social y de servicio para los demás. Les pedimos compromiso, honestidad y, como lo dijo en su momento el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que no sean ni duros, ni débiles, sino firmes en sus tareas".

COMENTARIOS