None
El hombre quedó alojado en una comisaría jurisdiccional.
EN JUNÍN

Por reiterados actos violentos detuvieron a “Cara de Naipe”

Reconocido personaje de la ciudad, apodado como “Cara de naipe”, fue detenido por efectivos de la DDI Junín, luego que la Justicia decidiera interrumpir su libertad debido a los reiterados actos violentos en los que se encuentra involucrado.
Además de tratarse de una persona socialmente conflictiva, este hombre mantiene una relación sumamente hostil para con su pareja, a quien viene sometiendo a hechos de amenazas, agresiones y maltratos permanentes.
Es por ello, en el marco de la IPP 4766/19 caratulada “violación de domicilio y lesiones leves agravadas en Junín”, con intervención de la UFIJ Nº 2, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial de Junín, los detectives efectivizan la detención de este agresor, de 35 años, en calles Liliedal y Belgrano.  
Seguidamente y dando cumplimiento a la medida judicial ordenada, el imputado fue trasladado al asiento de la DDI, donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor, quedando a disposición del magistrado de intervención quien lo indagará a primera audiencia en sede de la fiscalía y luego será alojado en una dependencia jurisdiccional.

COMENTARIOS