None

Escaparon nueve presos en una emboscada a un móvil del Servicio Penitenciario

El vehículo fue interceptado en la autopista a Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria por dos autos desde donde comenzaron a disparar. Tres de ellos fueron recapturados.

Un móvil del Servicio Penitenciario de Santa Fe fue emboscado este mediodía en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria y, según fuentes oficiales, nueve detenidos que tendrían destino a la cárcel de Coronda lograron evadirse, aunque luego tres de ellos fueron recapturados, informan los colegas del diario La Capital.

Según las primeras informaciones oficiales, el incidente se produjo alrededor del mediodía de este miércoles cuando un móvil del Servicio Penitenciario fue interceptado por dos vehículos -un Fiat 147 y un VW Suran- y desde el interior comenzaron a disparar contra el vehículo penitenciario.

La situación fue aprovechada por los detenidos, quienes lograron escapar y huyeron con dirección oeste, es decir una sector descampado a esa altura de la autopista. En su escape, se habrían quedado con las armas de los agentes penitenciarios.

En el intercambio de disparos, un penitenciario recibió un balazo y habría sido derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

COMENTARIOS