El 30 de abril intimidó  a un comerciante
DURANTE EL PARO NACIONAL

El 30 de abril intimidó a un comerciante

Un joven de 29 años resultó ser uno de los autores de amenazar a un comerciante el martes pasado cuando se realizaba el paro nacional, y quedó a disposición de la Justicia. Habían obligado al trabajador a cerrar el local.
El hecho ocurrió en una panadería ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Merced de Junín, cuyo su propietario, de 64 años, contó que en horas tempranas, cerca de las 6.45, ingresó un hombre encapuchado que lo intimidó para que cerrara el comercio.


Antes de retirarse, le sustrajo mercadería que poseía en el mostrador, dándose a la fuga en un automóvil. Consecuentemente, se inició una Investigación Penal Preparatoria, bajo la caratula “Hurto y amenazas coactivas”, con la intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
Ayer, efectivos de la DDI Junín, a cargo del comisario inspector Cristian A. Caggiano, tras pesquisas que fueron sustentadas con el análisis de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo, y de domicilios particulares aledaños al lugar del hecho, lograron individualizar al autor, un joven de 29 años.
Luego en calle España y Cabrera se procedió a incautar el vehículo utilizado para cometer el ilícito, Chevrolet Corsa, color gris oscuro, con vidrios polarizados. Continúan las pesquisas a fin de establecer la identidad de los restantes ocupantes, los cuales serán también puestos a disposición de la Justicia.
El vehículo involucrado habría sido localizado además, en Ruta 7 a la altura de las manifestaciones de camioneros.

COMENTARIOS