Uno de los motociclistas, aprehendido.
Uno de los motociclistas, aprehendido.
TRAS UNA PERSECUCIÓN, UN JOVEN FUE APREHENDIDO

Motociclistas intentaron robar a un auto detenido en el semáforo

El hecho ocurrió en Ruta 7 y Ramón Hernández. Cuatro hombres a bordo de dos motos rompieron el vidrio del vehículo pero no lograron sustraer pertenencias.

En la mañana de ayer, cerca de las 11, cuatro hombres divididos en dos motocicletas Honda Tornado negra y otra de color claro, con cascos colocados, intentaron cometer un hecho delictivo en la zona de Ramón Hernández y Ruta 7.
Estos motociclistas rompieron el vidrio de un automóvil Fiat Uno blanco detenido en el semáforo que era conducido por un empleado de un comercio mayorista de artículos de limpieza que sufrió heridas cortantes en el rostro y fue trasladado al Hospital Interzonal para curaciones.
Inmediatamente, efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local iniciaron una persecución a una de las motos, cuyo acompañante, en Ricardo Rojas y Ortega, descendió y huyó a pié.


Continuando el seguimiento, finalmente fue interceptado el conductor que iba a bordo del vehículo, en avenida de Circunvalación y Ruta 188, quien previamente a ser aprehendido descartó un buzo oscuro a rayas.
El capturado es un joven de 24 años que fue trasladado a la Comisaría Primera, secuestrándose en la urgencia la motocicleta y la prenda en cuestión.
El fiscal en turno, Dr. Esteban Pedernera dispuso notificación al artículo 60 del CP por el delito de “Tentativa de robo agravado en poblado y en banda”. El sujeto quedó alojado y prestará declaraciones hoy en la sede tribunalicia.

COMENTARIOS