Integrantes de un grupo musical nuevejuliense sufrieron lesiones.
Integrantes de un grupo musical nuevejuliense sufrieron lesiones.
ENTRE TRAFIC Y CAMIONETA

Choque y vuelco sobre Ruta 5, en Pehuajó

En la tarde de ayer, a las 16, en el ingreso a la localidad de Francisco Madero, partido de Pehuajó, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados integrantes del conjunto musical nuevejuliense, “Diego Ezequiel”, que venía de Santa Rosa, La Pampa.
Los integrantes de la banda circulaban en una Renault Trafic, que colisionó contra una pick up Toyota Hilux proveniente de Malvinas Argentinas con dos personas, un bombero voluntario y su hija
En el momento del hecho, el chofer de los músicos, Fabián Delgado y padre del artista Diego Ezequiel, se había dispuesto a ingresar a una estación de servicios y fue impactado por el otro vehículo.
Producto del choque, la trafic quedó volcada y sus ocupantes tuvieron distintas lesiones, como la sufrida por el músico Diego Ezequiel Delgado, con cortes en su cabeza. Otro de ellos, permaneció unos minutos inconsciente.
De los cinco involucrados en el accidente, tres fueron derivados al centro médico de Francisco Madero y Diego Ezequiel a la ciudad de Pehuajó, por el servicio de emergencia.
El grupo musical había estado de gira entre el jueves y sábado en la ciudad pampeana, y se encontraban en el viaje de regreso hacia Nueve de Julio.

COMENTARIOS