None
El Citroën c-4 que conducía la víctima fatal terminó en la banquina, en un canal con agua del préstamo.
EN LA CURVA DEL CHAJÁ

Fatal accidente se registró en el camino que une General Pinto con Germania

Por causas que tratan de establecer, el conductor de un automóvil Citroen C4 -aparentemente- perdió el control del vehículo, el cual cruzó de carril y dio varios tumbos. La víctima fatal fue identificada como Carlos Enrique Fredes, de 59 años, herrero de la ciudad cabecera del partido.

A media mañana del sábado se produjo un fatal accidente en el camino asfaltado que une General Pinto con Germania y con la Ruta Nacional N° 7, por causas que peritos de la Policía Científica Departamental tratan de establecer. 
Luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias policial “911”, efectivos del Destacamento de Germania concurrieron a la denominada “Curva del Chajá” del camino-ruta 044 “Néstor Kirchner”.

Allí hallaron, siniestrado, a un automóvil Citroën C-4, patente HKI- 777 que circulaba en dirección General Pinto-Germania, cuyo conductor –aparentemente- había perdido el control del vehículo, el cual cruzó de carril y dio varios tumbos.
Terminó su alocada marcha en la banquina contraria al sentido de circulación que desarrollaba, dentro de un canal con agua del préstamo de la carretera, y el infortunado conductor del coche perdió la vida al ser despedido del Citroën, quedando a unos cinco metros del vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Enrique Fredes, de 59 años, herrero, residente en calle Domingo Faustino Sarmiento 1016 de General Pinto, una persona muy querida en la comunidad pintense.
Junto a los peritos de Científica trabajaron en el lugar del siniestro efectivos policiales, bomberos voluntarios y se dio intervención a la Ayudantía Fiscal distrital, a cargo del Dr. Germán Neme, quien impartió directivas de rigor para preservar el lugar del lamentable caso.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) en la cual se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón y tras la autopsia de rigor en estos casos, se entregó el cuerpo del infortunado “Carlitos” Fredes a sus familiares, para el velatorio de sus restos.

COMENTARIOS