La policía actuó en Lincoln, Chacbauco y Junín.
La policía actuó en Lincoln, Chacbauco y Junín.
OPERATIVOS EN LA VÍA PÚBLICA

Incautan auto con pedido de captura y moto adulterada

Personal de la DDI Junín, bajo las órdenes del comisario Cristian A. Caggiano, en el marco de los “Operativos Calles Seguras en Junín”, en calle Mayor López y Urquiza, procedieron a detener a un hombre de 43 años, quien circulaba en un automóvil robado.
El rodado en cuestión, Peugeot 205 color verde, registra pedido de secuestro desde el 18 de agosto de 2016 por “Hurto agravado de vehículo”, a requerimiento de la UFIJ 1 de Lomas de Zamora. Se inició IPP caratulada “Encubrimiento”, con intervención de la UFIJ 5 de Junín.


Asimismo se incautó un motor y un chasis que registran pedido activo desde julio de 2009 por “Hurto automotor” a solicitud de la Fiscalía 14 de Lomas de Zamora.
En operativos por la Ley 23.737 (Drogas), en Chacabuco aprehendieron un joven de 18 años, de nacionalidad paraguaya, que comercializaba estupefacientes. Se incautó 2,9 gramos de marihuana. El imputado fue puesto a disposición de la Ayudantía Fiscal en temática de drogas, a cargo del Dr. Esteban Lopardo.
Por último, en operativo de prevención de motochorros, en Lincoln se procedió a la captura de un sujeto de 24 años, que circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero 110 cc sin patente, de procedencia ilícita, cuyos números de identificación se hallaban adulterados.
Se incautó el rodado en cuestión y se inició una IPP por infracción al art. 289 del CPP con intervención de la UFIJ 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia.

COMENTARIOS