Personal policial trabajó en el lugar (foto ilustrativa).
Personal policial trabajó en el lugar (foto ilustrativa).
INSEGURIDAD

Brutal robo: golpearon y encerraron a tres personas en una cámara de frío

El hecho ocurrió en un establecimiento rural ubicado cerca de la localidad de Arenaza, partido de Lincoln. Tres delincuentes redujeron a un empleado y a un matrimonio, que estuvieron encerrados cerca de 10 horas. Lograron llevarse alrededor de 50 mil pesos.

Según informaron fuentes ligadas a la causa, la odisea de tres personas comenzó a las 19 del miércoles y se prolongó hasta la madrugada de ayer.
Tres hombres ingresaron en un establecimiento rural, propiedad de Guillermo Todino, ubicado en la localidad de Arenaza, partido de Lincoln, para cometer un brutal robo.
En ese campo, perteneciente al Cuartel X, ubicado a unos 2.000 metros del casco urbano arribaron varios desconocidos que redujeron al empleado, y más tarde, a su llegada, hicieron lo mismo con la esposa del dueño y con éste.
Si bien no trascendieron mayores detalles, los malvivientes habrían maltratado físicamente y verbalmente a sus víctimas, quienes presentan diferentes heridas, dejándolos dentro de una cámara de frío o similar, para luego huir con $ 50.000 pesos y una camioneta Volkswagen Amarok.
Hasta el momento, los investigadores seguían trabajando en el caso, junto a personal policial de diferentes áreas y de Policía Científica que recababan pruebas en el lugar del hecho.

COMENTARIOS