Movimiento policial en la puerta de la despensa del barrio Marcilla.
Movimiento policial en la puerta de la despensa del barrio Marcilla.
CIRCULABAN A BORDO DE UNA MOTO

Dos delincuentes golpearon a una comerciante con un arma de fuego y le robaron la caja registradora

Dos hechos delictivos rompieron con la tranquilidad en la hora de cierre de comercio, en la noche de ayer. Uno fue cometido por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta y el restante, por un solitario delincuente.
Alrededor de las 20.15, dos malvivientes cometieron un violento robo en una despensa ubicada en la intersección de calles Guido Spano y Dr. Possio, donde removieron y se llevaron la caja registradora, a bordo de una moto 110 cc.


La trabajadora fue amenazada y atacada por uno de los malhechores que le propinó un fuerte golpe en el rostro con la culata de un arma de fuego que le provocó cortes. Producto de este accionar, la víctima, sufrió pérdida de sangre.
Luego de cometer el atraco, los motociclistas huyeron por calle Guido Spano hacia Dr. Calp donde giraron en dirección hacia Ramón Hernández. En ese momento se montó un operativo cerrojo para poder interceptarlos.
Según trascendió, habrían sido avistados en calles Pastor Bauman y luego a la altura de las vías del ferrocarril donde dejaron el vehículo abandonado, tras una persecución policial y la atenta mirada de las cámaras del Centro de Monitoreo.

Los vecinos, que se acercaron alarmados e indignados, indicaron que este sería el segundo robo a mano armada que sufre ese local del barrio Marcilla, donde se percibió mucho movimiento policial.
La comerciante, identificada como Guillermina Vignola, fue atendida por el móvil 2 de Intermed que la trasladó al Hospital Interzonal para una mayor atención. Luego iba a radicar la denuncia correspondiente. Trabajó en el lugar, personal de Policía Científica que recabó pruebas.
En otro episodio, un delincuente se apersonó a una panadería ubicada en calle Paso y San Martín, donde -sin exhibir arma de fuego- intimidó a la trabajadora que le hizo entrega de 1 mil pesos en efectivo de la caja registradora. El ladrón logró huir de la escena y era buscado por personal policial.

COMENTARIOS