LA MOTOCICLETA QUE GUIABA PROTAGONIZO UNA COLISION CON UNA CAMIONETA PEUGEOT 504

Joven presentó lesiones en un accidente

El siniestro se produjo alrededor de las 20 horas en la esquina de avenida República y calle Padre Ghío.

Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 20 horas, enla intersección de avenida República y calle Padre Ghío, en el barrio Villa Talleres, en jurisdicción de la Seccional Junín Segunda de la Policía Distrital.

Por República transitaba una motocicleta guiada por el joven Orlando Cofreces, de 18 años, en tanto que por Padre Ghío lo hacía una camioneta marca Peugeot 504.

La tripulaba Jorge Omar Llesgas, quien resultó ileso en el caso que nos ocupa, en tanto que el adolescente Cofreces presentó traumatismos y escoria-ciones en distintas partes del cuerpo y fue conducido rápidamente al Hospital Interzonal de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro» en una ambulancia del servicio de emergencias médicas «Intermed».

Allí se le realizaron radiografías y otros estudios, que determinaron que las lesiones sufridas por el joven eran leves.

Personal de la Segunda inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada «lesiones culposas»,con intervención del agente fiscal de turno en lo Correccional. Dr. Sergio Terrón.

Dos accidentes en Chacabuco

Dos accidentes se registraron en Chacabuco. En uno de ellos, un motociclista colisionó  un contenedor de basura ubicado en calle San Luis, sufriendo lesiones.

El contenedor es imposible de ver, pues no tiene señalización de ningún tipo. La víctima fue Leonardo Banegas, de 25 años de edad, quien se dirigía a su trabajo.

El restante accidente ocurrió en Vieytes y Santa Fe. Una moto que circulaba por la primera de las arterias nombradas rozó  una bicicleta tipo playera que conducía María E. Rossi, de 25 años, domiciliada en calle Corrientes 114.

Como consecuencia del hecho detallado, la chacabu-quense sufrió una lesión ósea en la región lumbar y quedó internada en el Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen».  En tanto, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga sin que lograra ser identificado.

COMENTARIOS