None
Vehículo volcado en la Ruta N° 65, donde viajaba Salse.
RUTAS PELIGROSAS

Falleció una mujer en un vuelco sobre Ruta 65

La víctima fue identificada como Olga Ester Salse, de 54 años, vecina de General Arenales.

A la mañana de la víspera se produjo un accidente fatal sobre Ruta Provincial N° 65 a la altura de la curva "Lima" a cuatro kilómetros del acceso a General Arenales.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, color gris plata, dominio GFA 593, guiado por Olga Ester Salse (54), perdió el control y volcó sobre la banquina de su lado, perdiendo la vida en el lugar del hecho.
Como acompañantes iban Ezequiel David Morla (28), discapacitado, Graciela Noemí Martínez (63) Julieta García (27) y un bebé de 11 meses quienes están siendo atendidos en centros de salud.
 El vehículo circulaba en sentido Arenales- Ascensión. Salse perdió el  control del rodado produciéndose el vuelco sobre la banquina, del mismo lado.
La calzada no fue cortada al tránsito, en virtud de que el auto estaba en la banquina. Se solicitó una ambulancia y bomberos.  En el lugar se constató el fallecimiento de la conductora Olga Salce y se hizo presente personal de Policía Científica de Junín.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, de la UFI y J 3, del  Departamento Judicial Junín.
El automóvil quedó secuestrado con fines periciales.

COMENTARIOS