None
Volkswagen Gol en el que viajaban las mujeres de Carmen de Areco.
CAMINO TRÁGICO

Murieron ocho personas en la Ruta 7, cerca de la localidad de Carmen de Areco

Dos vehículos impactaron de frente y uno de ellos se incendió, falleciendo de inmediato los cinco ocupantes. El otro era ocupado por cuatro mujeres de mediana edad que iban a una fiesta, de las cuales fallecieron tres.

A la madrugada de la víspera se produjo un gravísimo accidente de tránsito en la Ruta Nacional 7, en la zona de Carmen de Areco, donde murieron 8 personas: tres mujeres de dicha localidad y cinco que anoche todavía estaban por identificarse ya que estaban completamente calcinadas.
También domingo, como ocurriera el 24 de marzo último cuando hubo otro accidente con 9 muertos (ver nota pagina 7), el impacto frontal sucedió a la 0.30 de ayer a la altura del kilómetro 134 de la Ruta 7, dejando como saldo ocho fallecidos y una persona gravemente herida. Ambos accidentes, con 21 días de diferencia, fueron en la misma ruta y a 10 kilómetros de distancia entre sí.

Uno de los vehículos, un Chevrolet Prisma se incendió rápidamente y sus cinco ocupantes murieron en el acto. En el otro, un Volkswagen Gol, viajaban cuatro vecinas de Carmen de Areco, de las cuales tres mujeres perdieron la vida y una está en Terapia Intensiva del Hospital Nuestra Señora del Carmen, con politraumatismos.
Las personas que viajaban en el Chevrolet Prisma no habían sido identificadas anoche, como así tampoco su procedencia, según lo informado a Democracia por personal de la Comisaría de Carmen de Areco.


De acuerdo al propio representante de Defensa Civil, las ocupantes del Volkswagen Gol eran mujeres de entre 50 y 75 años que se trasladaban desde Areco hasta San Andrés de Giles para acudir a una fiesta bailable.
"El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volkswagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", dijo José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco.
"Se desconoce el motivo del accidente, la ruta está en obra", indicó.
El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.

COMENTARIOS