None

Detienen con 94 kilos de marihuana a dos hombres que intentaban evadir un control de gendarmería

Los conductores intentaron evadir un control policial y fugarse. Gendarmería los persiguió y los interceptó en el acceso norte de la ciudad de Tres Arroyos

Dos hombres fueron detenidos con 94 kilos de marihuana al intentar evadir un control de Gendarmería Nacional realizado sobre la ruta nacional 228, que une las localidades bonaerenses de Tres Arroyos y Necochea, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La droga estaba escondida en el vehículo, distribuida en 165 paquetes, que fueron encontrados en una requisa realizada por personal de la Sección Vial de Tres Arroyos de Gendarmería Nacional, a la altura del kilómetro 125 de esa ruta.

Voceros de la fuerza de seguridad informaron a Télam que los detenidos son los dos ocupantes de un automóvil, quienes intentaron evadir un control y fugar, por lo que luego de fueron perseguidos e interceptados en el acceso norte de la ciudad de Tres Arroyos.

La marihuana fue encontrada en el baúl del vehículo, distribuida en 165 de 128 gramos cada uno. Además, se hallaron 12.000 pesos, un teléfono celular,cuatro chips y distinta documentación, agregaron los voceros.

Los dos detenidos fueron trasladados a la ciudad de Necochea, donde en las próximas horas serán indagados por el juez Federal Bernardo Bibel.

COMENTARIOS