None
La víctima permanece internada en el HIGA.
FUE ATACADA EN UN PREDIO RURAL

Evoluciona la mujer que recibió una brutal golpiza y fue hallada en un descampado

La víctima había sido trasladada, en la noche del miércoles en grave estado, al Hospital Interzonal donde le practicaron distintos estudios y la intervinieron quirúrgicamente, por lesiones en el cráneo. Buscan al autor del hecho que ocurrió en Ruta 188 e Italia.

Fuentes ligadas al brutal hecho, que ocurrió en la noche del miércoles, afirmaron a Democracia que la mujer hallada en un descampado de Ruta 188 y calle Italia con fuertes golpes en la cabeza, en estado de inconsciencia y con posible fractura de tabique, evoluciona favorablemente.
La víctima había sido trasladada en grave estado al Hospital Interzonal, donde le practicaron distintos estudios y la intervinieron quirúrgicamente, por serias lesiones en el cráneo. Según trascendió, fue encontrada por allegados quienes no habían tenido noticias de ella desde horas de la tarde.  
Si bien en un principio, al faltarle el teléfono celular, los investigadores trabajaban la hipótesis de un presunto robo, luego pudieron corroborar que una sustracción no tendría relación con el salvaje hecho, sin precisar más detalles.
Tras un rápido accionar policial, ya en horas de la mañana de ayer, un hombre, que sería conocido de la herida de gravedad, prestó declaraciones en calidad de testigo y cambió el rumbo de la causa.
En estos momentos, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (DDI) continúa trabajando para dar con el o los responsables del brutal ataque ocurrido en un predio rural, en las afueras de la ciudad, donde habría permanecido alrededor de tres horas antes de ser ubicada.
Tomó intervención el fiscal Carlos Colimedaglia y la UFIyJ 6, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, que se especializa en la problemática de la violencia de género, familiar, delitos conexos con la trata de personas o la integridad sexual.

COMENTARIOS