None
La víctima fue rescatada debajo del acoplado.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Motociclista fue arrollada por un camión

Cerca de las 20.30 de ayer, cuando las calles de Junín todavía se encontraban húmedas debido a la fuerte lluvia que cayó en la tarde, en la intersección de avenidas Intendente de la Sota y Pastor Bauman ocurrió un grave accidente de tránsito entre un camión Iveco con acoplado y moto Mondial 110.
En esa esquina, el vehículo de mayor porte arrolló a la motociclista cuando intentó girar desde Bauman hacia la otra arteria con sentido a calle Rivadavia, frente al Cementerio del Oeste, donde gran cantidad de vecinos se acercaron a observar la escena y alertaron al 911.
Rápidamente, efectivos policiales acordonaron el lugar del siniestro con cinta perimetral y llamaron al servicio de salud Intermed, ya que la mujer herida, reconocida como Carola Pedrazza --numeraria del Servicio Penitenciario- yacía tendida en el suelo debajo del tráiler. 
La motocicleta fue arrastrada unos metros más adelante, en la zona de las ruedas bajo el motor. Afortunadamente, y ante semejante escenario, la víctima fue subida a una camilla por el personal de la ambulancia y trasladada consciente al Hospital Interzonal y con politraumatismos.
Por su parte, el camionero, identificado como Hugo Medina, destacado ex ciclista juninense, no sufrió lesiones. En el lugar, también trabajó personal de Policía Científica.

COMENTARIOS