None
Dos trabajadores rurales perdieron la vida de manera trágica en la estancia “La Mairú”.
TRAGEDIA EN UN PREDIO RURAL

Dos obreros fallecieron al ser aplastados por una cosechadora

Dos trabajadores rurales, uno de ellos oriundo del Distrito de Carlos Casares y el otro de Tucumán, fallecieron de manera trágica, luego de ser aplastados por una cosechadora. 
El hecho tuvo lugar en la finca estancia “La Mairú”, ubicada a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad cabecera del Distrito de Pehuajó. 
Según detallaron fuentes policiales, la segunda víctima era oriunda de San Miguel de Tucumán. Además, destacaron que los obreros resultaron aplastados cuando intentaban solucionar un desperfecto mecánico.
Tras el desprendimiento de una plataforma de la maquinaria, ambos cuerpos quedaron atrapados entre las ruedas de la cosechadora.  “Cuando nosotros llegamos no había nada que hacer. Los cuerpos ya habían sido retirados”, aseguró uno de los jefes del cuartel de bomberos voluntarios local, Leandro Vizcay.
En la causa interviene el titular de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, doctor Luis Caldentey.

Joven en grave estado tras insólito accidente
Un insólito accidente se registró en Bragado, tomando intervención personal policial en la zona de calle Las Heras, entre Belgrano y Del Busto cuando transitaba en bicicleta el joven Jean Carlos Ricchi, de 17 años de edad.
Al parecer el chico era llevado "de tiro" por una moto que circulaba a la par, el ciclista no pudo controlar su rodado y terminó chocando con un carro “pochoclero” que estaba estacionado sobre dicha arteria.
El impactó fue tan fuerte que la cabeza del menor terminó impactando con los vidrios del carro causándole lesiones muy severas
La policía tomó conocimiento a las pocas horas del accidente una vez que Ricci ya había sido derivado al hospital municipal, en grave estado de salud, según informaron los sanitaristas.

COMENTARIOS