None

Una nena de seis años murió tras ser atacada por el perro de su familia

La mamá de la chiquita escuchó fuertes ruidos y cuando se acercó, vio a su hija ensangrentada. Las heridas más graves estaban en el la cara y el cuello.

Una nena de seis años murió tras ser atacada por el perro de la familia, un dogo cruza con rottweiler, mientras estaba en su casa mirando televisión cuando su mamá cocinaba.

La mujer escuchó fuertes ruidos y cuando se acercó, vio a su hija ensangrentada. Las heridas más graves estaban en el la cara y el cuello de la chiquita.

La mamá y una vecina llevaron a la nena al hospital municipal de San Isidro. Cuando llegaron, la menor ya estaba inconciencia y había perdido mucha sangre. Le hicieron maniobras de reanimación, pero murió una hora más tarde, informó Clarín.

Según informó la familia, el animal ya había tenido comportamientos violentos y en enero había lastimado a una tía. Los papás de la víctima decidieron sacrificarlo cuando termine la investigación del caso. Mientras tanto, está en resguardo de Zoonosis.

El secretario de Salud de San Isidro, Juan Viaggio, dio detalles de lo ocurrido: "Llegó al hospital con la cara envuelta en una toalla. Se le practicó RCP durante más de una hora y se le hicieron transfusiones. Incluso se acercaron médicos terapistas del Hospital Materno Infantil".

Hoy se le realizará una autopsia a la nena, pero en una primera instancia los médicos detectaron una lesión del lado derecho del cuello, “con un posible desgarro de la carótida".

COMENTARIOS