None
Un hombre quedó detenido.
EN LINCOLN

Disparó contra dos jóvenes que sufrieron heridas de gravedad

Los lesionados, de 19 y 24 años, se encuentran internados en el hospital en el sector de terapia intensiva. El hecho se desencadenó tras una violenta reyerta en la vía pública.

Un violento hecho se desencadenó en las primeras horas de ayer en el barrio Plaza España de la localidad de Lincoln, en el cual dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad.
Tras una reyerta con otros dos hombres, ocurrida en inmediaciones de avenida Menarvino y calle Viamonte, uno de ellos, de 35 años -domiciliado a pocos metros del lugar- ingresó a su vivienda y salió con una escopeta envuelta en un toallón, con la que efectuó tres disparos, hiriendo a sus oponentes de 19 y 24 años.
Según los datos aportados por las fuerzas policiales, los dos lesionados fueron trasladados al hospital donde se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Los perdigones impactaron en los pectorales.
La cuadra de avenida Menarvino, entre Primera Junta y Ramos Mejía, fue totalmente cortada por efectivos de la Comisaría de Lincoln y personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que realizaron allanamientos en la urgencia, en busca de armas de fuego. También, trabajó Policía Científica.
En uno de los procedimientos, se produjo la captura del presunto agresor, en el barrio Cirigliano de esa ciudad, que –según trascendió- gozaba del sistema de semi detención en la Comisaría de Lincoln donde permanecía de 21 a 6 por una causa anterior de “lesiones leves calificadas y amenazas en concurso real”, con intervención del juez correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Luis Beraza.
La investigación por el hecho de ayer, se encuentra bajo la órbita del ayudante fiscal de Lincoln, Dr. Camaleontti.

COMENTARIOS