None
La cocaína quedó incautada y el hombre detenido.
ENTRE LAS PRENDAS

Interceptado en la vía pública con 110 gramos de cocaína

En un operativo de prevención, efectivos policiales en Chacabuco detuvieron a un hombre con la sustancia ilícita. Interviene el Juzgado y Fiscalía Federal.

Con el advenimiento del fin de semana, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, subcomisario Juan Pablo Tejedor dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Chacabuco, en forma sorpresiva.
El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a las localidades bajo su órbita jurisdiccional. Para ello, se montaron operativos fijos y dinámicos en puntos estratégicos, en colaboración con personal de la Jefatura Comunal de Chacabuco a cargo del Comisario Hernán Reyes.
En la zona céntrica, se observó a un hombre que efectuó movimientos corporales que evidenciaban sus intenciones de retirarse en forma apresurada del lugar, y se procedió a su inmediata interceptación, tras un intento de fuga.
Realizada la requisa preventiva del mismo a los fines de descartar arma de fuego o similar, se constató en el interior del bolsillo un envoltorio de nylon con 110 gramos de cocaína.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron la detención y alojamiento en una comisaria jurisdiccional.

COMENTARIOS