En la zona de Plaza 9 de Julio, a un hombre le robaron 1 mil pesos.
En la zona de Plaza 9 de Julio, a un hombre le robaron 1 mil pesos.
EN LA VÍA PÚBLICA

Dos motochorros capturados, tras cometer dos arrebatos

En la tarde-noche de la víspera, tras cometer dos hechos delictivos, personal policial logró aprehender a dos motochorros que habían logrado darse a la fuga.
El primer arrebato ocurrió en la zona del cuadrante noroeste, donde una mujer fue arremetida por los dos malvivientes quienes la interceptaron en la calle y le robaron la cartera.
La víctima afirmó que en el interior de la misma llevaba documentos, una billetera con 3 mil pesos, tarjetas de crédito y elementos varios. Los delincuentes circulaban en una motocicleta de alta cilindrada y escaparon con dirección a Ruta 188.
Más tarde, en cercanías del supermercado chino de calle Comandante Acha, los mismos motociclistas cometieron un arrebato y escaparon con dirección a avenida Circunvalación.
El rápido accionar de los efectivos policiales, logró dar con los ladrones y al cierre de esta edición estaban prestando declaraciones en la Comisaría Primera.
Horas antes a lo mencionado anteriormente, un vecino denunció que fue víctima de un robo en calle Álvarez Rodríguez, en cercanías de la Plaza 9 de Julio, por parte de un florista.
El hombre, de unos 80 años, expresó que estaba estacionado en la vía pública cuando el delincuente le hurtó 1 mil pesos que tenía dentro de su automóvil.
Momentos después, el malviviente subió a su vehículo cargado de cajones con flores y escapó con sentido al barrio Villa Del Parque.

COMENTARIOS