Motochorros dispararon en una escuela y una nena se salvo por la mochila

Motochorros dispararon en una escuela y una nena se salvo por la mochila

Dos delincuentes robaron una moto en un establecimiento educativo de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi y efectuaron varios disparos.

Dos ladrones robaron una moto en la puerta de ingreso de una escuela de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi y dispararon al menos diez tiros. Una de las balas impacto en la mochila de una nena. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del colegio.

En la filmación se observa cómo uno de los delincuentes apunta y dispara a quemarropa contra el dueño de la moto y su hija de unos diez años.

La mochila que cargaba en su espalda la hija del hombre asaltado sirvió de escudo y evitó que uno de esos disparos impactara directamente en el cuerpo de la menor. Otra pegó en un árbol de la vereda y el resto fueron balas perdidas que de milagro no hirieron a nadie.

"El ladrón se enojó porque el padre le revoleó las llaves de la moto", contó a TN una mamá que fue testigo del incidente. Entonces, aunque la víctima no ofreció resistencia, cubrieron la fuga a los tiros.

De acuerdo al relato que hizo la mujer, en la puerta de la escuela había chicos de 3 años esperando para entrar. "Empecé a tocar timbre desesperada", manifestó, y agredó: "Me temblaba el cuerpo de los nervios". Más tarde, los vecinos del barrio protestaron frente a la Subcomisaría de Algo Bonzi para exigir mayor seguridad.

El asalto sucedió minutos antes de las 7:30 del jueves en el Colegio Parroquial Domingo Savio ubicado en la calle Juan C. Campión 1850 en el horario del ingreso de más de 150 alumnos de entre 4 y 13 años.

COMENTARIOS