None
Familiares, amigos y allegados marcharon ayer.
MARCHA POR LAS CALLES DE JUNÍN

Justicia por Franco Galván

En la tarde de ayer, pasadas las 19, decenas de personas se manifestaron en las calles de Junín pidiendo justicia por Franco Galván, el joven que perdió la vida en diciembre de 2016 cuando se movilizaba en una moto y fue embestido por un automóvil.
Los manifestantes se concentraron en la Plaza 25 de Mayo desde donde partieron por las arterías céntricas de la Ciudad, con altavoces y mensajes escritos en grandes carteles.
Cabe recordar que el juicio oral comenzó el lunes último en el Juzgado Correccional Nº 3 de Junín, a cargo del Dr. Jorge Cóppola. Por el hecho, se encuentra imputado Danilo Esteban Biasoli.

Los familiares de la víctima, se habían manifestado ese día frente al edificio de Tribunales mientras se desarrollaba el debate y, según trascendió, adujeron que no se les permitía presenciar la audiencia.
Galván había sido embestido por un automóvil Marca Chevrolet Cruze en la Ruta 7. El conductor del vehículo se dio a la fuga luego del accidente y se presentó tres días más tarde en la comisaria Primera.

COMENTARIOS