None
ACCIDENTE VIAL

Grave choque en cadena sobre Ruta 188

En la noche de ayer, tres vehículos fueron protagonistas de un grave choque en cadena que tuvo como consecuencia, varias personas heridas. El accidente de tránsito sucedió en la intersección de Ruta Nacional 188 y calle Chile donde los protagonistas fueron dos automóviles y un camión de transporte.

El conductor de un Chevrolet Corsa (dominio HCW-083), identificado como Gustavo Palomeque, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó contra un camión Mercedes Benz 1620 (FXO 742), comandado por Oscar Alberto Carvallo.

A raíz del primer impacto, un automóvil HRV (patente AD532ZC), guiado por Carlos Becaccece, no pudo evitar la escena y quedó involucrado impactando contra el otro vehículo de menor porte. EL hombre fue atendido en el lugar, con lesiones leves.

Según trascendió, Palomeque permaneció en estado de inconsciencia, atrapado dentro del habitáculo, por lo que tuvo que ser asistido por personal de Bomberos de Junín y médico del servicio de Intermed.

Junto a Carvallo, y a su acompañante con dolor en el pecho, fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia (móvil dos), a cargo del Dr. Di Tomasso.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del hecho, mientras que Comando Patrullas normalizó la situación vehicular, desviando a las unidades por calles alternativas.

COMENTARIOS