Captados en Ezeiza.
Captados en Ezeiza.
TRIPLE CRIMEN

URGENTE: los presuntos homicidas de los chinos están en un vuelo hacia Dubai donde los espera Interpol

Desde la investigación aseguran que las dos personas, un hombre y una mujer, que ayer mataron a una familia china en el supermercado de Junín, se encuentran en viaje volando a hacia a Dubai, con destino final China.

La Interpol, los está esperando en esa ciudad de los Emiratos Árabes donde tiene la orden de detenerlos. Fuentes policiales afirmaron que huyeron del país desde el aeropuerto de Ezeiza, tras pasar unas horas en un hotel de Capital Federal.

Además, los detectives lograron interceptar al remis que los esperó en Chacabuco donde hicieron el trasbordo, ya que ellos circulaban en el auto de alquiler que habían tomado en un principio desde Junín para escapar de la escena del crimen.

Se trata de un Chevrolet Cruze que está siendo peritado por personal de Policía Científica. En ese vehículo llegaron a un albergue en Buenos Aires y luego los trasladó hacia el sur del conurbano para tomar un avión con rumbo a Asia.

Las imágenes de los sospechosos pudieron ser registradas y ahora fueron difundidas por los investigadores, tanto en la puerta de embarque como dentro del supermercado donde cometieron el asesinato.

COMENTARIOS