None
Del acto participaron funcionarios, autoridades judiciales y policiales.
EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO

Presentaron nuevos móviles policiales destinados a la seguridad de la Ciudad

Se trata de seis camionetas y tres motos que serán destinados a las fuerzas. Se suman a 20 patrulleros, 15 motos, 40 bicicletas y 90 cámaras de video ya entregados. "Mientras haya un solo hecho de inseguridad, este intendente nunca dejará de gestionar", dijo Petrecca.

En la puerta del Palacio Municipal y ante autoridades judiciales, policiales, de instituciones intermedias, el intendente municipal, Pablo Petrecca, hizo entrega de seis camionetas y tres motos destinadas a las fuerzas de seguridad. 
"Mientras haya un solo hecho de inseguridad, este Intendente nunca dejará de gestionar", afirmó y agregó que "tenemos que redoblar esfuerzos y seguir trabajando por la seguridad de todos los juninenses".
 Luego de entregar las llaves de las camionetas y motos a sus responsables, el Jefe de Gobierno de Junín, indicó que "la seguridad es una de las demandas más importantes de los vecinos y por tal motivo debemos trabajar todos los días sobre esta temática. El narcotráfico es nefasto y perjudicial para la sociedad, especialmente para los jóvenes, y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en la lucha contra este flagelo. Seguimos incorporando herramientas e invirtiendo todo lo que ingresa por la tasa de seguridad para fortalecer a nuestras fuerzas. En este caso, equipándolas con seis nuevas camionetas y tres motos".
 


 "Esto se suma a los más de 20 patrulleros entregados, 15 motos, 40 bicicletas que son parte del nuevo cuerpo de bicipolicías, 90 cámaras de última generación que modificaron la forma de controlar y vigilar todo lo que sucede en la ciudad; además, hicimos refacciones en el centro de monitoreo y, próximamente, vamos a poner en funciones el nuevo y moderno centro de monitoreo. También entregamos chalecos, cascos y varias herramientas más para que el policía se preocupe solamente por hacer su tarea. Estamos todos los días alertas y trabajando por y para el vecino", dijo Petrecca.
 Luego, agregó que "mientras haya un solo hecho de inseguridad o de narcotráfico en la ciudad, este equipo de gobierno municipal junto al cuerpo de policías, los fomentistas y la Justicia, estaremos trabajando sin descansar para lograr una mayor seguridad a nuestros vecinos. Es una demanda muy grande de ellos, aunque es más sencillo trabajar cuando tenemos una gobernadora como María Eugenia Vidal y un Ministro de Seguridad, como Cristian Ritondo, quienes decidieron luchar contra las mafias como nunca se había hecho. Nosotros vamos a seguir trabajando de manera conjunta y en equipo para dotar de mayor seguridad a los vecinos".


 Por su parte, el secretario de Seguridad, Fabián Claudio, manifestó que "en materia de seguridad hay que trabajar todos los días y así lo hacemos. La policía está trabajando muy bien y la misma ha sido seleccionada por nuestro Intendente para trabajar sobre este tema tan complejo; seguimos redoblando esfuerzos y mientras haya un delito debemos seguir trabajando para que no esté más. Es muy bueno poder ver, más allá de la entrega de estas unidades, la presencia de autoridades judiciales, policiales, militares, políticas y de sociedades de fomento, todos comprometidos en la lucha contra esta problemática. También son fundamentales las gestiones del Intendente Petrecca para que más herramientas lleguen a la ciudad y de esta forma reforzar el trabajo de la policía".
Para finalizar, el comisario Ariel Gallinotti, quien asumió ayer la titularidad de la Jefatura Departamental Junín, explicó que "estas herramientas son necesarias y de mucha calidad para realizar nuestra tarea. Hay una gran gestión por parte del Intendente Petrecca con el cual trabajamos muy bien y de manera coordinada. Como Jefe Departamental tenemos un gran respaldo y esto nos lleva a seguir redoblando esfuerzos para que la ciudad tenga una mayor seguridad. Son herramientas de trabajo que se vuelcan directamente a la calle y que el vecino lo verá de manera palpable en las próximas horas. Seguimos trabajando y estando cerca del vecino, que es la función que tiene el policía, trabajando en equipo con el Municipio y la Justicia".

COMENTARIOS