None
En el Mercedes Benz viajaba solo la conductora.
LOS PROTAGONISTAS FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL

Ruta 7: cinco heridos en choque entre dos autos

Ocurrió a la altura del kilómetro 268, cerca de la planta de YPF. La colisión se produjo entre los vehículos Mercedes Benz y Citroën C4 en el que iban cuatro personas.

En la tarde de ayer, cerca de las  15.10, dos vehículos chocaron sobre la Ruta 7 a la altura del kilómetro 268 en cercanías de la planta de YPF.
El  automóvil Mercedes Benz era conducido por Beatriz Alicia Jameco de 63 años, con domicilio en Alberdi, quien sufrió heridas.
El otro auto que quedó volcado en la cuneta, un Citroën C4, era comandado por Eduardo De Benedetto de 49 años, oriundo de Junín quien iba acompañado por Matías Zazo (39), Verónica Ratto (44) -ambos de la ciudad de 9 de Julio-  y Gerardo Escortes (44). Todos tuvieron que ser rescatados por los bomberos.


La totalidad de los protagonistas del siniestro fueron trasladados al Hospital Interzonal, por varias ambulancias de Intermed. 
Por un corto lapso de tiempo, la calzada permaneció cortada al tránsito vehicular debido al trabajo de bomberos, rescatistas Comando Patrullas y Policía Científica, que recabaron pruebas.
Interviene la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judical de Junín.

COMENTARIOS