HACE INSTANTES en Carmen de Areco: mueren 9 personas en un accidente sobre Ruta 7
CARMEN DE ARECO

HACE INSTANTES en Carmen de Areco: mueren 9 personas en un accidente sobre Ruta 7

Chocaron un camión y una camioneta, en la cual viajaban 16 personas, de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Hace instantes, se produjo un accidente de tránsito fatal en el cruce de la Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 51 en cercanías de la entrada a Carmen de Areco. En ese sector, una camioneta y un camión protagonizaron una grave colisión que dejó como saldo al menos nueve fallecidos que irían a bordo del vehículo de menor porte una pickup Chevrolet S10. Además hay heridos de consideración.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, aseguró que en la camioneta viajaban "16 personas", de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Luego, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, amplió: “En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión”.

Todos los servicios se encuentran trabajando en el lugar, y la vía principal permanece cortada. Por el momento, no se dieron las filiaciones de los fallecidos y heridos

COMENTARIOS