None
Patrulla Rural de Córdoba intervino en el hecho.
INTEGRADA POR PERGAMINENSE, ROJENSE Y TRES ALCORTENSES

Cayó una banda de la Región: sustraía granos de la cosecha

Fue interceptada cuando salían de robar cereales en un campo ubicado en Bouchardo, provincia de Córdoba. Cinco personas circulaban en camioneta, camión y tractor.

Una banda integrada por un pergaminense, un rojense y tres alcortenses, fue atrapada cuando intentaba robar cereal de un campo conocido como “San Carlos” situado en el partido de Bouchardo, provincia de Córdoba, a 57 kilómetros de la localidad bonaerense de General Villegas. 
El martes a las 22, Patrulla Rural observó movimientos en el establecimiento, ubicado sobre la Ruta provincial 26, donde un camión con acoplado, una camioneta y maquinaria rural (tractor con acoplado) se encontraban cargando granos de un depósito.
Los agentes cordobeses esperaron al pesado transporte luego de realizar una extensa vigilancia y en un camino de tierra lograron detener un vehículo Ford Ranger, guiado por un hombre con domicilio en Alcorta (Santa Fe) que fue entrevistado: las contradicciones en su relato hicieron que quede aprehendido.
Momentos después, salió un camión con acoplado, cargado con cereal, conducido por un pergaminense de 50 años, acompañado por un hombre de 46 años oriundo de Rojas. Por detrás se encontraba el tractor con acoplado también repleto de la cosecha comandado por dos hombres, también alcortenses. 
La banda de saqueadores fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia cordobesa.

COMENTARIOS