None
La droga estaba oculta en las prendas.
EN LOS TOLDOS

Una mujer llevaba 12 envoltorios con clorhidrato de cocaína

Con el advenimiento del fin de semana, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Los Toldos Tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad.
Para ello se destacó un grupo investigativo antinarcóticos a puntos estratégicos de la en colaboración con personal de la comisaría local a cargo del comisario Marcelo Fernández.
En la zona céntrica, se observó a una mujer caminando en diferentes direcciones sobre la vereda. En ese momento, el personal policial descendió de los móviles para identificar a la sospechosa que tuvo intenciones de darse a la fuga, y se procedió a una inmediata interceptación.
Realizada la requisa, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de 12 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína que eran transportados en forma oculta entre sus vestimentas.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes quien dispuso que se notifique a la mujer de la formación de causa por la Infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS