VIOLENCIA EN LAS CALLES DE JUNÍN

Un hombre recibió un balazo en la pierna derecha, en su vivienda

Ocurrió ayer en Belgrano al 1300 y el herido fue hospitalizado. Al llegar al domicilio, la policía incautó una planta de marihuana de 2,10 metros.

Un hombre sufrió una herida de bala en la pierna, ayer en horas de la mañana en su vivienda de calle Manuel Belgrano al 1300 de nuestra ciudad y el personal policial actuante constató dos orificios de bala en el portón del garaje, por lo que se investiga el origen de los disparos. 
Al llegar al lugar del incidente, los uniformados se entrevistaron con la persona residente en el lugar, quien les contó que cuando estaba en el interior de su casa escuchó dos estruendos y al mirarse su pierna derecha, observó que tenía una lesión a la altura del muslo.
Una ambulancia del servicio de emergencias "Intermed" efectuó el traslado del hombre al Hospital Interzonal General de Agudos "Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad, mientras que durante el relevamiento efectuado por los policías en el inmueble se descubrió una planta de marihuana de 2,10 metros de alto en el patio de la casa, con abundante follaje.
Rápidamente se procedió a la incautación y se dio aviso a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo, iniciándose por esto una causa por infracción a la ley 23.737, por tenencia de drogas, y paralelamente, desde la Fiscalía Nº 3 de turno del Departamento Judical Junín, a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por "abuso de armas".
Al ser examinado el hombre herido en su pierna, se determinó que presentaba una lesión en el muslo de la pierna derecha, con orificio de entrada, y según las radiografías realizadas, se comprobó que la bala quedó alojada en el miembro inferior, pero que no lesionó el hueso. 
Las heridas serán caratuladas según su tipo, de acuerdo a un nuevo exámen e informe, que se hará en las próximas horas personal de la Policía Científica Departamental, según trascendió.

COMENTARIOS