None
Los billetes quedaron incautados.
DE 1000 Y 500 PESOS

Detenido con 30 mil pesos en billetes falsos sobre Ruta 65

Con el advenimiento del fin de semana largo, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Subcomisario Juan Pablo Tejedor, dispuso en forma sorpresiva, un operativo de identificación de personas y registro vehicular, en la ciudad de Los Toldos.
En el mismo, se observó en la Ruta Provincial 65 un vehículo que, al llegar al operativo, efectuó movimientos sospechosos que evidenciaron sus intenciones de retirarse en forma apresurada del lugar.
 Por este motivo, se procedió a su inmediata interceptación. Dentro del habitáculo, se constataron varios fajos de dinero falso de 1000 y 500 pesos. 
En forma inmediata se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou y Fiscalía Federal de Junín a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas, quienes dispusieron detención del masculino y el secuestro de más de 30.000 pesos falsos y elementos de interés para la causa.

COMENTARIOS