ALLANAMIENTOS REALIZADOS POR PERSONAL DE LAS COMISARIAS JUNIN PRIMERA Y SEGUNDA

Recuperaron elementos que eran robados

Los objetos incautados serían los recientemente sustraídos en una ferretería y en una obra en construcción.

En la víspera, personal de las Comisarías Junín Primera y Segunda realizaron distintos allanamientos, en el marco de las investigaciones que se vienen llevando adelante por distintos hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad.

En relación a las herramientas y otros objetos sustraídos en una ferretería de avenida Ramón Hernández al 900, se lograron incautar tres motosierras y una motoguadaña, que habrían sido reconocidas por el propietario del local donde se concretó el hecho doloso, denunciado esta semana en la Seccional Primera local.

En tanto, también se recuperaron puertas placa, puertas de alumnio y otros elementos que desconocidos sacaron recientemente de una obra en construcción que se realiza en la avenida Pastor Bauman al 300, jurisdicción de la Comisaría Primera.

A pesar que no se produjeron detenciones, los uniformados avanzaron en grado sumo en las pesquisas, tras los allanamientos concretados en distintas viviendas, una de ellas del barrio Progreso, según trascendió de fuentes confia-bles.

Los hechos dolosos son investigados por la agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, doctora Silvia Ermácora, titular de la U.F.I. Nº 4.

Golpe a la pesca furtiva


Personal del Destacamento policial de Martínez de Hoz (Partido de Lincoln), procedió a interceptar una camioneta en la que iban dos hombres.

La pick-up llevaba enganchada una embarcación y los sujetos se retiraban del predio rural propiedad de Luis Musso.

Luego de ser identificados los ocupantes de la misma, resultando ser oriundos de Carlos Casares y de Lincoln y cuando se procedió a la requisa de la camioneta y de la embarcación, se encontró dentro de la misma 6 redes de aproximadamente 50mt c/u y cuatro bultos con un total de 200 kilos de peje-rrey sin filetear.

Las personas fueron trasladadas al Destacamento local donde se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 302 de la Ley 10081. Produciéndose el decomiso total del pescado y el secuestro de la camioneta, la embarcación, redes y todos los elementos utilizados para el caso.

Una vez cumplimentados los recaudos correspondientes, los infrac-tores recuperaron su libertad.El pejerrey decomisado, fue entregado a la escuela Nº 19 de la localidad de Martínez de Hoz.

COMENTARIOS