None
FUE APREHENDIDO

Manejaba haciendo maniobras sinuosas y chocó con un patrullero

Personal policial, en calle Tucumán y avenida La Plata, esta mañana intentó identificar a un hombre que circulaba en un auto el cual, momentos antes, realizó maniobras sinuosas e impactó contra un móvil policial del Comando Patrullas, que tuvo daños menores.

El sujeto se encontraba, según fuentes policiales, en estado de agresividad hacia el personal policial y ebrio, por lo que fue trasladado a la Comisaría Segunda. Afortunadamente, ningún policía resultó lesionado en este procedimiento.

El móvil policial había concurrido al lugar luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 ante la presencia de este conductor que estaba realizando dichas maniobras sinuosas en plena calle con su Peugeot 207 compac color gris.

La colisión con el patrullero se produjo luego de que el conductor realizara una maniobra imprudente, provocando daños materiales sobre la puerta delantera derecha y el estribo del mismo lado del móvil policial.

El conductor quedó aprehendido por infracción al artículo 78 de la ley 8031. También se le realizó test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Tomó intervención el Juzgado Correccional 3 a cargo del doctor Coppola.

COMENTARIOS