LO APREHENDIERON EN BELGRANO Y GUIDO SPANO

Detienen al delincuente que robó en un comercio céntrico de Junín

Ayer por la mañana, efectivos del Comando Patrullas con apoyo de la Policía Local, en calles Belgrano y Guido Spano, aprehendieron a un joven de 22 años, quien momentos antes, tras violentar la puerta de acceso al comercio ubicado en la esquina Belgrano y Malvinas Argentinas, sustrajo 2.195 pesos que al momento de su aprehensión le fueron encontrados en su poder.
Las cámaras de seguridad del local permitieron identificar y ubicar al sujeto que rápidamente fue interceptado en la vía pública.
Avanzando la investigación sobre el delincuente, se determinó la autoría del mismo sobre una tentativa de robo en la empresa Tarjeta Naranja, ubicada en calle Bartolomé Mitre 30 donde ingresó tras romper la puerta blindex de acceso al negocio, pero no sustrajo nada.
También en este caso, las filmaciones del local fueron determinantes en demostrar la participación del delincuente en el “escruche”.
Además, por testimonios recogidos, los agentes del orden confirmaron que se trata del autor de una segunda tentativa, esta vez contra una panadería de calle Posadas y Borchex, a la cual intentó ingresar forzando una ventana del local, sin lograr el cometido, dándose a la fuga.
En los tres hechos tomó intervención la Fiscalía 2 en turno, a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS