TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

Cayó uno de los ladrones que asaltó y maniató a la mujer mayor en su vivienda

El hecho ocurrió el domingo por la noche en un domicilio de calles Mariano Moreno y Ataliva Roca.

Un hombre de 48 años resultó ser uno de los autores asalto ocurrido en la noche del domingo último cerca de la Plaza 9 de Julio, donde dos delincuentes, uno de ellos encapuchados, ingresaron a la vivienda de calle Ataliva Roca y Mariano Moreno y maniataron a una mujer mayor en el baño para robarle dinero en efectivo y alhajas.   

En el marco de una investigación caratulada “robo y privación ilegal de la libertad” llevada cabo por la fiscal Vanina Lisazo y la DDI Junín, con el trabajo elaborado por personal de Policía Científica Junín, se permitió establecer la participación del sujeto ahora aprehendido que, además tiene antecedentes bajo la misma modalidad.

Hoy por la mañana efectivos de la Departamental, comisarías Primera y Segunda y el GAD llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios Junín, donde además secuestraron en varias alhajas.

El capturado fue llevado al asiento de la DDI, en Quintana 45, disponiendo el traslado a Fiscalía 2 quien lo indagará por el delito de mención y luego será alojado en una dependencia policial de la zona.

COMENTARIOS