None
Asalto en la heladería Grido de Rivadavia casi República Libanesa.
INSEGURIDAD URBANA

Intimidó a las empleadas con un arma y robó en heladería

El asalto ocurrió anteanoche, en el local de la cadena Grido situado en Rivadavia 947. El ladrón huyó con unos 3 mil pesos en efectivo. Analizan las cámaras de seguridad.

Un hombre que llevaba un arma de fuego y estaba vestido con ropas oscuras ingresó anteanoche, cerca de las 24, en el local de la Heladería Grido situado en avenida Rivadavia 947, a metros de la esquina con calle República Libanesa, y tras intimidar a las dos empleadas que estaban trabajando en el negocio, logró llevarse alrededor de tres mil pesos en efectivo.
Tras la denuncia radicada en Comisaría Segunda, este martes por la mañana, las empleadas junto a peritos policiales e investigadores del caso chequearon las cámaras de seguridad del local, luego de que fueron habilitadas por el dueño del comercio.

El segundo ilícito en tres meses
Este es el segundo robo que sufre la heladería en tres meses. El anterior fue el 20 de noviembre cuando sujetos desconocidos ingresaron en el local de la Heladería Grido y cometieron un robo tras acceder por la parte trasera del negocio.
Esto ocurrió durante la madrugada o en horas de la noche, posteriores al cierre del local el lunes 19 de noviembre de 2018. Las versiones reunidas en el lugar del hecho indicaron que los sujetos ingresaron y con una amoladora provocaron daños y roturas para ingresar al interior.
El robo fue constatado al mediodía del martes 20 de noviembre cuando las empleadas concurrieron a abrir el local con el fin de iniciar la actividad comercial cotidiana. De inmediato convocaron a efectivos policiales, rondines de la Policía Local quienes a su vez alertaron al servicio de emergencia 911 y de inmediato concurrieron móviles de apoyo del Comando Patrullas y Policía Local.
Las empleadas contaron a los policías que los desconocidos ingresaron tras violentar la puerta trasera que comunica a un patio, ingresaron al local y sustrajeron aproximadamente cuatro mil pesos en cambio que se encontraba en la caja registradora.
Peritos de rastros de la Policía Científica trabajaron también en el local de la Heladería y tomó intervención la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín Vanina Lisazo, quien inició actuaciones por robo.

COMENTARIOS