None
TRES ARROYOS

Seis personas murieron en un choque frontal en ruta 228: tres de ellos son niños

Dos autos impactaron de frente en el km 102. Una sola persona sobrevivió al accidente y está internada en grave estado.

Un choque frontal entre dos automóviles que circulaban por la ruta 228, en Tres Arroyos, dejó como saldo seis muertos, entre ellos, tres hermanitos de 4,5 y 7 años.

El accidente fatal se produjo este domingo alrededor de las 18 horas, a la altura del kilómetro 102, cuando uno de los vehículos, por causas que todavía se investigan, se pasó de carril y chocó contra otro que venía de frente.

La única sobreviviente es Micaela Adorno, una mujer de 37 años que viajaba en un Ford Fiesta junto a su familia y permanece internada en grave estado en el hospital Pirovano de Tres Arroyos. Es madre de los niños fallecidos, todos oriundos de Neuquén. Además de los pequeños, de 4, 5 y 7 años, su abuela Silvia Mazzarella -de 55 años- también perdió la vida.

Al listado de víctimas fatales se suma la pareja que circulaba en el Chevrolet Corsa y vivía en Bahía Blanca. Se trata de Adrián Roveto, de 38 años, y Paula Romero, de 37.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", y quedó a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.

COMENTARIOS