Más de 180 celulares fueron incautados.
Más de 180 celulares fueron incautados.
OPERATIVO “CARNAVAL”

Cayó la banda que robaba en quintas

Durante todo el día de ayer, efectivos del Gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaría Primera, realizaron diferentes allanamientos, en el marco de investigaciones por los últimos robos en la zona de quintas del Cerrito Colorado y Barrio Real, con intervención de la Fiscalía del Departamento Judicial de Junín.
Como resultado de los procedimientos, materializados por Comando Patrullas, GAD, Motorizada y UPPL, se logró recuperar una cantidad considerable de los elementos que fueron sustraídos en distintos hechos y se detuvo a cinco sospechosos.
Uno de los operativos se realizó en una vivienda de calle Los Cipreses donde habitan dos albañiles de 34 y 30 años que fueron aprehendidos. Se procedió al secuestro en la urgencia de más de 180 teléfonos móviles, repuestos y fundas de celulares, tres cámaras de foto, varias tablets, cargadores, Play Station 3, y baterías.
En otra diligencia, en una casa de la zona de calles Pioneros y Los Naranjos, fue capturado un joven (albañil) de 28 años donde además se incautó un reloj Lacoste blanco, arma de fuego calibre 22, una mochila color naranja, handy Yaesu, un GPS, máscara de goma de cabeza de caballo, cámara de foto Miranda, pantalón celeste tipo joggings, 46 municiones calibre 22, 12 vainas calibre 22, 20 municiones calibre 38mm, un cargador, dos llaves de cerradura de puertas, una motocicleta Yamaha YBR gris, tres barretas de hierro, cuatro anillos (dos de oro y dos de plata), cadena de metal color plateada con dos cruces, campera de “Los Miuras Hockey”, motosierra STIHL, patines y cajón Stanley con herramientas, entre otros.
El sujeto quedó aprehendido por el delito de “robo calificado, robo y tenencia ilegal de arma de fuego”. Se realizó la exhibición de los elementos secuestrados que fueron reconocidos y entregados a los damnificados.

COMENTARIOS