Entre lo incautado había hornos pizzeros, escenario y 50 sillas.
Entre lo incautado había hornos pizzeros, escenario y 50 sillas.
FISCALÍA 2

Allanamiento y secuestro de elementos en un local comercial de avenida República

La causa está caratulada como “Turbación de la posesión” y se entregó en depósito judicial provisorio los elementos. Consultado magistrado de intervención dispuso para con el hombre, morador, la notificación artículo 60 del CPP.

Personal gabinete investigativo Comisaria Junín Segunda juntamente con UPPL llevaron a cabo una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 a cargo de Marcos A. Cornaglia y UFIyJ 1 de la fiscal Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín, por una IPP 2194/19.
El procedimiento se llevó a cabo en avenida República al 1330 de nuestra ciudad, donde habita un hombre de 44 años y se procedió al secuestro de una importante cantidad de elementos.
Entre ellos se encuentran 50 sillas, tres banquetas, dos mesas de plástico, cuatro mesas largas, once mesas individuales, cinco palets tipo asientos, dos palets tipo mesa, dos bafles GBR, una potencia DGX, un monitor LG, otro DELL, dos CPU, un DVR, dos cámaras, una caja registradora color roja, un kayak Samoa con remos, una circular marca dewalt, dos taladros Black & Decker, tres heladeras exhibidoras vertical, dos balanzas, dos máquinas de fiambre, cocina Máster, dos hornos pizzero, hidrolavadora, heladera mostrador, una freidora y un escenario.
Todos estos elementos incautados debieron ser trasladados momentáneamente hasta el Predio de Talleres Ferroviarios a bordo de un camión de la Municipalidad de Junín.
Consultado magistrado de intervención dispuso para con el hombre la notificación artículo 60 del CPP por “turbación de la posesión”, y entrega en depósito judicial provisorio de los elementos a propietarios.

COMENTARIOS