None
El hombre quedó a disposición de la Justicia.
HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Se entregó el hombre que le disparó al joven en el Fonavi

Era buscado por las fuerzas de seguridad desde el domingo, cuando atacó con un arma de fuego en una discusión en la vía pública.

Como informó Democracia, el domingo último, un ciudadano de 32 años fue víctima de una agresión con un disparo de arma de fuego que impactó en la parte izquierda de su espalda, cuando discutía en la vía pública con otros dos sujetos en el barrio Fonavi 117.
De esta manera, en el marco de una investigación, el personal de la DDI con demás efectivos de la fuerza de seguridad, practicaron y llevaron a cabo distintos allanamientos para dar con estas dos personas y el secuestro del arma
En un principio se aprehendió a un joven de 27 años quien fue desvinculado del hecho por la víctima cuando declaró ante la justicia, recuperando inmediatamente la libertad.
Tal es así, que se continuó con las tareas de campo para dar con el verdadero autor del ilícito, practicándose requisas domiciliarias y análisis tecnológicos. En horas del mediodía de ayer, un hombre de 38 años, autor del disparo, se entregó y quedó a disposición de la justicia, quedando luego alojado en una comisaria de la jurisdicción.

COMENTARIOS