La cocina fue reconocida por la víctima.
ALLANAMIENTOS EN LA CIUDAD

Recuperan objetos hurtados y droga

Tras la ejecución de tres allanamientos, uno de ellos positivo, se pudo esclarecer un robo y además el sujeto quedó procesado por tenencia de estupefacientes, en el ámbito de la Comisaría Primera.
Ayer, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, en forma conjunta con efectivos del GAD, Policía Local y del destacamento del Parque Natural Laguna de Gómez, en el marco de una causa por hurto ocurrido el 15 de enero pasado, llevaron a cabo un allanamiento dispuesto por la Fiscalía 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro y el Juzgado de Garantías 3.
El procedimiento se concretó en una casa de calle Ituzaingó al 500 donde vive un sujeto que no estaba presente y fue secuestrada una amoladora marca Black & Decker y un manojo de llaves de domicilios, elementos relacionados con la investigación.
Además, en la requisa, fue secuestrado un envoltorio de nylon ctitas pesó 30 gramos de droga.
En el mismo domicilio, los policías encontraron distintos elementos de los cuales no se comprobó procedencia, que fueron secuestrados en la urgencia por orden judicial Se trata de una consola PS4, notebook BGH, tres televisores de 42, 47 y 50 pulgadas marca Philips y LG; dos equipos de audios tipo potencia con mezcladora, una cocina de acero inoxidable y un horno marca Longvie.
El doctor Esteban Lopardo, de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes dispuso la notificación y formación de una causa por infracción a la ley 23.737.
En cuanto a la cocina de acero inoxidable, le fue exhibida a la víctima de un robo en la que también interviene la Fiscalía 2 y que la reconoció como de su propiedad. Además el fiscal solicitó una orden de detención para el sujeto por robo.