None
GOLPE AL NARCOMENUDEO

En operativos realizados en Junín y San Miguel incautaron 225 pastillas de éxtasis

También se decomisaron cuatro dosis de LSD, 84 gramos de cocaína, siete envoltorios y dos cigarrillos armados de marihuana, cuatro celulares, y más de 24 mil pesos en efectivo producto de la recaudación. Hay cuatro detenidos.

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de un procedimiento antidroga realizado en los distritos bonaerenses de Junín y San Miguel, en el que se secuestraron 200 pastillas de éxtasis.

   El operativo, realizado por efectivos de la Policía Bonaerense, tuvo como objetivo desmantelar una banda dedicada a la venta y comercialización de drogas de diseño, informaron fuentes de la fuerza.

Como informó Democracia, uno de los operativos tuvo lugar en una fiesta privada denominada "weparty2019", realizada en una casaquinta ubicada en las periferias de la ciudad de Junín, en calle Lartigau.

   En ese marco, los investigadores sospechan que los organizadores de la fiesta tenían prevista la comercialización de sustancias prohibidas y drogas de diseño.

   Una investigación previa del personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, realizada luego que sus hombres tomaran conocimiento del evento, dio origen a un operativo en el lugar, permitiendo la incautación de diferentes drogas y la detención de las tres personas involucradas en las maniobras ilícitas.

   En tanto, en la localidad de San Miguel, policías de la Subdelegación de Drogas de Esteban Echeverría sorprendieron a un joven de 27 años que se movilizaba en un vehículo Chevrolet color rojo, en el cual llevaba consigo más de 200 pastillas de éxtasis.

   La detención se produjo en la calle España entre Presidente Perón y Paunero de esa ciudad del noroeste del conurbano.

   Como resultado de los dos procedimientos, se secuestró un total de 225 pastillas de éxtasis, 4 dosis de LSD, 84 gramos de clorhidrato de cocaína, 7 envoltorios y dos cigarrillos armados de marihuana, 4 celulares, y más de 24 mil pesos en efectivo producto de la recaudación, además de varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de sustancias.

   Los detenidos en Junín quedaron a disposición del fiscal federal Eduardo Varas, mientras que la casa de San Miguel está a cargo del fiscal Germán Martínez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16 del Departamento Judicial de San Martín.

COMENTARIOS