None
Los accidentados, trasladados al HIGA.
INSEGURIDAD VIAL

Motociclistas graves por accidentes viales

El primero ocurrió en Alberdi y Ruta 188 donde una motociclista chocó un auto estacionado y sufrió graves heridas. En la tarde un hombre quedó inconsciente en otro siniestro.

En la mañana de ayer, después de las 7.30 ocurrió un grave accidente de tránsito en calle Alberdi en cercanías al cruce de la rotonda de la Ruta Nacional 188, cuando una joven que circulaba  a bordo de una motocicleta Mondial 110 cc colisionó contra una camioneta Chevrolet estacionada.
De inmediato se comisionó a una ambulancia de Intermed que arribó al lugar del siniestro vial y trasladó a la conductora de la moto de forma urgente al Hospital Interzonal que presentaría fractura cervical, de cadera, de mandíbula y contusión pulmonar.
Ya en horas de la tarde, cerca de las 16, en la intersección de República Libanesa y Avenida República, una motocicleta y un automóvil colisionaron fuertemente.
Producto del choque, el hombre que comandaba el vehículo de menor porte quedó tendido en la cinta asfáltica con pérdida de conocimiento y sangre que brotaba de su boca.
Los agentes de la fuerza pública, llamaron a una ambulancia que atendió a la víctima en el lugar, con primeros auxilios, y la trasladó luego al nosocomio local, semiinconsciente, donde lo atendieron con mayor detenimiento.   
Cabe remarcar que en la madrugada, dos motociclistas colisionaron en la intersección de Padre Ghío y Comandante Escribano. 
Una de las motos, de 200 cc era conducida por un joven de 21 años, mientras que en la restante de 110 cilindradas, circulaba una joven que fue trasladada al HIGA “para un mayor control de su estado de salud”, tras ser atendida en el lugar del hecho por personal de Intermed.

COMENTARIOS